Chaco: Peppo convocó a los ciudadanos a acompañar “al proyecto que hará crecer la provincia”


Ante un gran marco de militantes y el acompañamiento de todos los partidos aliados y dirigentes políticos del Frente Chaco Merece Más, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo encabezó un acto de cara a las elecciones legislativas este domingo 23 de julio, donde instó a redoblar los esfuerzos para conseguir el acompañamiento de la ciudadanía y potenciar el resultado de las PASO.

Junto a los candidatos a diputados de la Lista 652 DP, intendentes y con un estadio el Club Don Bosco colmado de vecinos de todos los circuitos de Resistencia, el jefe del PJ chaqueño, enfatizó en la necesidad de militar y trabajar para lograr un resultado positivo en las urnas.

“Debemos ir casa por casa, vecinos por vecinos y convencerlos de todo lo que el Frente Chaco Merece Más hizo y hará por todos los chaqueños”, enfatizó y añadió: “Conversar con todos los ciudadanos de Resistencia, llevar con orgullo la bandera de la militancia porque el crecimiento va de la mano de quienes hace diez años hacen que la provincia crezca con obras”.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de interesar a la ciudadanía a participar de las elecciones. También remarcó que la militancia debe “convocar a cada ciudadano” y hacer notar que “nuestro partido y nuestra ideología no hace discriminación de ningún tipo, no miramos el color político de los municipios, porque solo sabemos de hermandad chaqueña”.

Por último, remarcó a la inclusión de los jóvenes como eje central de las políticas de la gestión. “Hay una parte de la sociedad que es muy importante que son los jóvenes. Los jóvenes hoy deben votar y tenemos que demostrarle que desde nuestras políticas están incluidos”,  manifestó.

Agregó: “Necesitamos trabajar juntos, necesitamos del pueblo y ponernos la camiseta del Chaco para el bien de cada uno porque debemos recuperar la nación en 2019”.

Continuar con el crecimiento en la provincia  

El primer candidato Gustavo Ferrer, remarcó el apoyo de la militancia de Resistencia y manifestó sus expectativas de cara a este 23 de julio. “Este multitudinario acompañamiento al Frente Chaco Merece Más es un claro ejemplo de apoyo al Gobernador Domingo Peppo quien sigue concretando obras, acciones y fortaleciendo la paz social en la provincia”, señaló.

Asimismo, sostuvo la importancia de “contar con la representación legislativa tan necesaria para continuar con el programa de crecimiento planificado para el Chaco”. Además, enfatizó que la gran convocatoria significa “resultados positivos para este domingo porque queda demostrado el contundente respaldo”.

“Nuestras propuestas ratifican un fuerte trabajo a todo lo que Resistencia necesita y a todo lo que ya se hizo por el Chaco, a través de las gestiones del intendente Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y el gobernador que lleva el desarrollo a cada rincón de la provincia con un plan de obras”, concluyó.

Darle apoyo al gobernador 

Por su parte, el presidente del Concejo municipal Gustado Martínez, resaltó el marco de participación de todos los circuitos de Resistencia “para darle el apoyo necesario al gobernador y a los candidatos del FCHMM este domingo”.

Martínez enfatizó que tanto los militantes con el Frente “están abocados a trabajar por el proyecto político que encabeza el gobernador” e instó a la ciudadanía a que sume “su voto de confianza a la lista 652 DP para continuar en el camino del crecimiento”.

Comentarios

comentarios

×