Chacabuco: Recorrida por O´Higgins

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El diputado provincial Mauricio Barrientos viajó a la localidad de O’Higgins acompañado por el consejero escolar, Daniel Simone; Carlos Levatti, Norberto Querejeta y Carlos Rossi.

Allí se reunió con la Comisión de Bomberos Voluntarios para hacerle entrega de un subsidio que utilizarán en los trabajos de mejoramiento del Cuartel.

“Nos comentaron que han adquirido un nuevo móvil para mejorar su parque automotor y de esta forma prestar un mejor y más eficiente servicio comunitario. Además nos invitaron a participar de la Fiesta de la Empanada que realizarán el 3 y 4 de febrero de 2.017”, expresó el legislador.

Es una alegría y una emoción ver finalizada la obra de repavimentación del Acceso, una obra largamente reclamada y esperada por toda la comunidad

“Es una alegría y una emoción ver finalizada la obra de repavimentación del Acceso, una obra largamente reclamada y esperada por toda la comunidad”, continuó.

Por último Barrientos opinó que “el pueblo de O’Higgins se merecía está obra” y además comento que estará presente para acompañar las inauguraciones del Acceso y del Hogar de Abuelos Santa Ana.

Comentarios

comentarios