DestacadosPolítica

CFK: «Este es el reconocimiento a políticas de un proyecto que hizo de la educación una de sus banderas»

La presidenta (mandato cumplido) Cristina Fernández de Kirchner, recibió dos títulos Doctor Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI) y de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), en la sede de la casa de altos estudios quilmeña, ante miles de jóvenes, vecinos, docentes y referentes del FpV.

Ante una multitud que desde horas tempranas se hizo presente en la sede la UNQUI, la ex Jefa de Estado, recibió dos titulos Doctor Honoris Causa, de la mano de las universidades nacionales de Quilmes y Avellaneda. Estuvieron presentes, entre otros el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y un destacado número de diputados nacionales, provinciales, concejales de estos distritos y otros jefes comunales del conurbano bonaerense.

La presidenta (mandato cumplido) Cristina Fernández de Kirchner, recibió dos títulos Doctor Honoris Causa por parte de las Universidades Nacionales de Quilmes y Avellaneda, ante miles de jóvenes y vecinos, donde también se destacó la presencia de un nutrido grupo de docentes universitarios y referentes del FpV

«El modelo del actual gobierno tiene que ver con una regresión en la distribución del ingreso»; afirmó Cristina Fernández, y agregó que durante sus mandatos y el de Néstor Kirchner, en cambio, «la distribución de la riqueza volvió a ser una finalidad pública, se elevó la condición de los trabajadores».

Además, agregó que: «Durante nuestro gobierno el Ministerio de Educación distribuyó 92 millones de libros en los colegios argentinos».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades