El Centro de Estudiantes de Humanidades de la UNJu, peronista

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La lista peronista Juntos ganó la elección y se quedó con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, con una amplia diferencia sobre Franja Morada, que responde al gobernador Gerardo Morales, que se ubicó en segundo lugar.

Tras los comicios para la elección de nuevas autoridades en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, finalmente se conocieron los resultados donde se impuso el frente estudiantil de línea “Juntos” con 808 votos, seguida por la lista de línea radical Franja Morada con 307.

En estas elecciones, que se desarrollaron entre el miércoles y el jueves pasados, se presentaron un total de 10 listas y frentes políticos, en las que 1.988 estudiantes emitieron su voto.

En diálogo con Radio Universidad (92.9 FM y unjuradio.com), el presidente de la Junta Electoral Ricardo Peña señaló que las elecciones se desarrollaron con total normalidad y que en breve se hará la asunción de las nuevas autoridades estudiantiles en la mencionada facultad.

Los resultados finales fueron los siguientes: Juntos 808; Franja Morada 307; Unión Estudiantil (PJ) 285; Fortaleza Universitaria (PJ) 207; PRO 89; Pan y Rosas en el Frente de Izquierda 84; FUP (La Cámpora) 78; La Dignidad-El Grito 54; CEPA-PCR 42; UJS-PO 24. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios