Cena a beneficio de la Obra del Padre Mario


Al respecto el jefe Comunal expresó su “emoción por estar presente” y destacó que “cada año hay mayor participación de la gente, lo que significa que el Padre Mario dejó un legado, esos valores que llevó adelante toda su vida y que hicieron que cientos de miles de personas lo siguieran a él y siguieran su obra”.

 

“El padre Mario es un emblema de La Matanza porque es un ejemplo a seguir de la Argentina que yo sueño y que queremos la mayoría de los argentinos, una Argentina unida sin fragmentaciones, donde recuperemos los valores de la sociedad, colaborando cada uno desde su lugar”, resaltó Fernando Espinoza.

 

Además, destacó la labor que realizan Perla Gallardo y los colaboradores de la Fundación a quienes felicitó porque “trabajan por el prójimo, y hacen de la solidaridad el emblema más grande de la obra”.

 

La cena se realizó en “Tango Porteño”, de la Ciudad de Buenos Aires donde se disfrutó del espectáculo de “Glorias Porteñas” del que participan Amelita Baltar, Juan Carlos Copes, bailarines y músicos en vivo. El evento contó con la conducción de Silvina Chediek, Luis Fuxan y Cecilia “Caramelito” Carrizo.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×