Otro caso de corrupción PRO en Morón: Consejero Escolar desvía $412 mil

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Desde que asumió el ahora ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, a la jefatura comunal de Morón, fueron varios los casos que se conocieron de corrupción en su gestión. En estos días, Juan Cruz Vaccari Palmieri, Consejero Escolar, fue aparado de su cargo por el desvío de $412 mil cuyo destino era la compra de insumos para las escuelas públicas de ese municipio.

Durante el pasado mes de octubre, el intendente Ramiro Tagliaferro se vio forzado a echar de su cargo a su secretario privado, Jorge Matías Barreiro, por ubicar a su empresa, sin mediar ninguna licitación pública, para que el Municipio contratara sus servicios.

El Consejero Escolar Juan Cruz Vaccari Palmieri, integrante del sello “Docentes PRO” de Morón, desvió $412 mil del presupuesto educativo municipal destinado a la compra de insumos para escuelas públicas moronenses

Ahora, se confirmó que el Consejero Escolar, Juan Cruz Vaccari Palmieri, integrante del sello local “Docentes PRO”, desvío $412 mil del presupuesto municipal, cuyo destino era la compra de insumos para las escuelas públicas. La justicia todavía no dio con el dinero desviado por este funcionario del PRO moronense, quien fue separado “preventivamente” de su cargo.

Comentarios

comentarios