Casi mil inscriptos por día en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El viernes pasado se abrió la preinscripción a través de la página web para el ciclo lectivo 2017 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela. Durante ese primer día se registraron 935 aspirantes a cursar las 23 carreras de grado y tecnicaturas que ofrece la UNAJ. Los aspirantes al ingreso tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo 17 de noviembre.

Para iniciar la inscripción, el primer paso será completar el Formulario de Pre-Inscripción que se encuentra disponible en la web de la Universidad (www.unaj.edu.ar) y elegir un turno para presentar personalmente la documentación requerida en la Sede Central de la UNAJ, ubicada en la Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela.

Una nueva propuesta académica se suma a la oferta de la UNAJ para el Ciclo Lectivo 2017, con el objetivo de formar profesionales en Administración Agraria, tanto para el ámbito público como privado, desde una perspectiva moderna y con acento puesto en las prácticas y las características territoriales de nuestra región, según publica el diario regional, Infosur.

De esta manera, ya son 23 las propuestas de grado y tecnicaturas que ofrece la Universidad. La carrera de Ingeniería en Transporte tendrá una duración de cinco años para el título de grado y de tres años para el título intermedio como Asistente de Ingeniería en Transporte.

Por su parte, la carrera de Economía también durará cinco años de cursada y tendrá las orientaciones de Finanzas y la de Desarrollo Productivo Local y, además, ofrecerá un título intermedio de Analista Económico.

La propuesta académica de la Universidad busca llevar adelante sus actividades comprometida con el desarrollo local, una impronta que se manifiesta en sus carreras y en la variedad de acciones que se realizan en interacción con los diferentes actores de la comunidad.(InfoGEI)

Comentarios

comentarios