Casares: Semana Mundial del Emprendedor

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal la jornada “InnovACCION Emprendedora Carlos Casares 2016”.

Se llevó a cabo desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas en el Salón Blanco Municipal la jornada “InnovACCION Emprendedora Carlos Casares 2016” con la disertación de diferentes emprendedores enmarcada en la Semana Mundial del Emprendedor.

La jornada de apertura estuvo a cargo del Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio y del Subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de Carlos Casares Isaúl Wilner.

Los emprendedores disertantes fueron Enrique Monterroso y Gonzalo Argüello de “Organización Viva” experimentando el desafio de aprender, Matías Pellegrini de “Congelados Don Carmelo” quien se dedica a la ultracongelación y comercialización de diferentes tipos de alimentos como por ejemplo medialunas para las estaciones de servicio, Julián Di Lullo “TOOLBOX3D” quien fabricó íntegramente una impresora  3D con la que realiza diferentes elementos, Patricio Aguirre Saravia (Carlos Casares) de “Dukas SRL” Servicios Agropecuarios quien disertó sobre “La aventura de emprender” y Ruth Neschenko  (Carlos Casares) “Hijito de Pez, Pecesito Es” artista plástica quien expuso sobre el tema “Una mente inquieta”.

Fue una larga e interesante jornada abierta a la comunidad en donde cada uno de los emprendedores disertantes (en diferentes etapas de crecimiento) pudieron volcar sus experiencias ante la mirada atenta del  público presente el cual incluyó a jóvenes que están cursando sus estudios secundarios y en busca de definir los pasos a seguir en los próximos años ya sea como estudiantes o como jóvenes emprendedores.

Comentarios

comentarios