Casares: Se realizó la etapa regional de “Barlovento”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En la localidad de Daireaux se llevó a cabo la  1ra. etapa regional de ” Barlovento – Desafío Cultural”.

La delegación de Carlos Casares estuvo presente con los clasificados en la etapa municipal local integrada por Mabel Schinca, José Antonio Ferrante, Evelia Gómez, Horacio Quiroga, Susana Liquindoli, Liliana Broitman y Lorenza Torres, acompañados por la coordinadora Fabiana Molina. Formaron parte del encuentro los 13 distritos que componen la Región de los Vientos.

La jornada comenzó a las 09:30 horas con la distribución de los diferentes lugares donde se llevarían a cabo el desarrollo de las disciplinas estipuladas para esta etapa. Con mucho orgullo se lograron tres primeros premios para Carlos Casares:

 Mosaiquismo: 1er. premio Susana Liquindoli.

Solista de Canto – Modalidad melódico: 1er. premio Evelia Gómez.

Modalidad Folklore: 1er. Premio: José Antonio Ferrante.

 Dos menciones especiales en la disciplina Literatura  modalidad narrativa para  Liliana Broitman y  en poesía para Lorenza Selva Torres.

Es de destacar la excelente organización de la Dirección de Cultura anfitriona que en esta oportunidad estuvo al frente con su Director Fabián Sierra y su equipo de trabajo que contemplaron todos los detalles a cubrir para que, tanto los participantes, como los jurados no tuvieran ningún inconveniente. Se compartió un almuerzo y por la tarde esperando la premiación, se disfrutó del hermoso día compartiendo charlas, mates y baile… Una felicitación especial para el Intendente Municipal Sr. Alejandro Acerbo, que compartió la jornada con todos los participantes, apoyando de ésta manera el proyecto “Barlovento” en su 3ra. edición.

Comentarios

comentarios