Casares: Se presentaron dos nuevos móviles para la Guardia Urbana Municipal

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En la mañana del miércoles 23 de noviembre frente a la municipalidad el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi y a la Directora de la GUM Norma Elola, acompañada por el personal, hicieron la presentación oficial de los móviles.

Son dos flamantes camionetas Ford 2.2, una con doble cabina y la otra simple la cual estará abocada principalmente a los operativos de control de tránsito para que en caso de ser necesario puedan cargar motocicletas en la misma.

Por una cuestión de uso algunos móviles necesitaban un recambio, con los fondos para seguridad que se generaron en el presente año en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires se pudieron adquirir estas unidades.

Esta mejora en los móviles de la GUM complementa la labor que viene llevando adelante la gestión del Intendente Walter Torchio como la refacción del edifico de la comisaría local y los destacamentos de la localidades rurales, la pronta construcción del nuevo Centro de Monitoreo con espacio para la Policía y la Guardia Urbana para que puedan actuar en concordancia ante un hecho determinado y otras tantas medidas para mejorar la seguridad de cada uno de los habitantes del partido.

Intendente Walter Torchio: “Quiero pedirle mucha responsabilidad a la sociedad, porque más allá del gran esfuerzo que se pueda hacer en equipamiento y demás, debemos tener responsabilidad para circular por la vía pública y respeto para con las autoridades, el personal de la Guardia Urbana hace su trabajo dignamente y por lo tanto merece el respeto de todos nosotros,  de nada sirve lo que se hace sin la responsabilidad de todos, debemos generar conciencia para que cada vez tengamos un Carlos Casares mejor..”

Comentarios

comentarios