Casares: Se llevó a cabo el cierre anual de los talleres


Con gran concurrencia de público se exhibió cada uno de los trabajos realizados a lo largo del año, los  alumnos conjuntamente con los profesores  de cada  taller realizaron una galería de bellos trabajos brindando a los concurrentes el colorido y dedicación que aportaron a cada pieza realizada.

Se presentaron trabajos de los siguientes talleres:

–          Soguería y marroquinería a cargo del profesor Julio Pintos.

–          Mosaiquismo, a cargo de la profesora Liz Bianchi.

–          Tallado en madera, a cargo de la profesora Hebe Ordoqui.

–          Dibujo humorístico, a cargo del  profesor  Lucas Fiol.

–          Telar mapuche, crochet y bordado, a cargo de la profesora Nora Aristi

–          Cerámica esmaltada, a cargo de las profesoras Mariana Palópoli y  Guadalupe Urbizu.

Toda la muestra se llevó a cabo en el Centro Cultural Carlos Casares dándole  alegría  a una tarde muy calurosa pero que se disfrutó por parte de todos, demostrando la camaradería y buena relación entre compañeros y profesores que se logra durante el transcurrir de las clases.

Como estaba previsto dio comienzo a las 20 hs. el acto en sí con las palabras del Sr. Director de Cultura Horacio Vita, luego se realizó por parte de cada profesor  la entrega de certificados, cerrando dicho evento a las 22:00 horas luego de compartir  un refresco con   todos los presentes.

El domingo a la 20:00 horas dio comienzo  la parte dinámica, haciendo la apertura  el taller de danzas folklóricas, con la dirección de la Prof. María Lourdes Elvira y un tributo a Silvana Ferrante , integrante de muchos años del ballet municipal, que fue muy aplaudido por la gran concurrencia.

Luego el coro municipal que dirige el maestro Fabián Miranda , interpretó tres temas, le siguió la Orquesta Escuela con audiciones de los alumnos en los instrumentos de violín,  violoncelo y contrabajo, acompañado por sus profesores, todo con la dirección general del Mtro. Daniel Nieva. Cerrando con todo el brillo, color y destreza, la Escuela Municipal de Circo, con los profesores Vanina Cánepa, Roberto Liverotti y Julio Arenas.

Comentarios

comentarios