Casares: Premios a la “Excelencia Agropecuaria”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La firma casarense “Duckas” de Patricio Aguirre Saravia recibió el premio al  mejor contratista y empresa de servicios de todo el país.

El campo tuvo su noche de gala, emoción y de punto de encuentro con la entrega de los premios La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria.

El Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Subsecretario de Industria y Comercio Isaúl Wilner recibieron en la mañana del jueves 24 de nov. a Patricio Aguirre Saravia, merecedores él y su empresa de tan importante logro.

Intendente Walter Torchio: “Es una gran alegría, una enorme satisfacción que la empresa casarense Duckas de Patricio Aguirre Saravia haya sido reconocida con tan importante premio, nos llena de orgullo, sus hijos se formaron en Carlos Casares, Patricio además de ser una gran persona es un laburante, un emprendedor, un ejemplo de que cuando se quiere se puede, estamos realmente muy contentos”.

En su XIV edición, un jurado de expertos integrado por Gustavo Oliverio, director de la Fundación Producir Conservando; Fernando Vilella, director del programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Rodrigo Bunge, subsecretario de Información y Estadística Pública del Ministerio de Agroindustria de la Nación; Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia, y Félix Sammartino, de LA NACION, evaluó más de 200 trabajos e investigaciones. En rigor, el premio se dividió en 16 categorías.

En medio de una gran expectativa, sobre el final de una cena con la participación de más de 300 invitados en el restaurante Central del predio Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el Oro, el máximo galardón, fue para Grupo Puerto Las Palmas.

Además de representantes de entidades vinculadas con el sector, participó del evento el ministro de Producción, Francisco Cabrera. También asistieron el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, y el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso, e hicieron lo propio empresarios de firmas del agro y directivos de asociaciones de criadores de las principales razas bovinas del país.

Comentarios

comentarios