Casares: Nuevo equipamiento para el Hospital Municipal

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio estuvo en el Hospital Municipal Julio F. Ramos para hacer entrega de equipamiento solicitado por diferentes áreas.

El martes 15 de noviembre el Int. Walter Torchio se hizo presente en el hospital para primeramente entregar al área de pediatría una cuna de traslado la cual tiene un valor de 170.000 pesos, según las propias palabras del médico pediatra Alejandro Furlán, es un elemento muy importante para realizar traslados de los bebés recién nacidos prematuramente o aquellos con otros problemas de salud que necesitan ser trasladados a centros de alta complejidad, esta cuna de traslado permite una asistencia muy completa lo que brinda mayor seguridad para el recién nacido y toda su familia.

Una segunda entrega tuvo que ver con el área de Diagnóstico por Imagen, el sector estaba necesitando un nuevo transductor de ecografía de alta frecuencia, el jefe de área, el médico radiólogo Edgardo Aronskid manifestaba que si bien contaban con uno anteriormente pero que este ya había cumplido su ciclo y era necesario un nuevo transductor, el martes se hizo efectiva la entrega del nuevo aparato para optimizar la atención en el área de Diagnóstico por Imágenes.

En la entrega de la nueva aparatologia estuvieron presentes, además del Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Dir. del ospital Dr. Maximiliano Bentancor, la directora administrativa Sra. Graciela Domingo, el médico pediatra Alejandro Furlán, el médico radiólogo Edgardo Aronskid y la Sra. Soledad Miguez (Pediatría).

Intendente Walter Torchio: “Tratamos que nuestros servicios, que las distintas áreas del Hospital Municipal Julio F. Ramos cuenten con el material necesario para realizar su mejor trabajo, este es un claro ejemplo de ello. Juntos lo estamos Haciendo..”

Comentarios

comentarios