Casares: El intendente Torchio por más viviendas para el distrito


El Intendente Municipal escribano Walter Torchio y sus gestiones en el Instituto de la Vivienda

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio mantuvo una reunión en el Instituto de la Vivienda con el administrador general Lic. Evert Van Tooren.

Las gestiones del Intendente Torchio tienen que ver con la construcción de nuevas viviendas para un barrio y la construcción en la zona rural; al respecto se presentaron nuevos proyectos, en los próximos días el primer mandatario municipal junto con el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik  estarán trabajando para adecuar toda la información requerida y en función de eso se acercará una propuesta para obtener la aprobación de la construcción de nuevas unidades.

Fue muy importante la buena predisposición que tuvieron para con nosotros las autoridades del Instituto de la Vivienda, quedamos a la espera de respuestas positivas para poder construir más viviendas para nuestros vecinos en el primer trimestre de este año

Una posibilidad sería la construcción de 36 viviendas con un proyecto más ambicioso y además construir alguna casa en la zona rural; con respecto a esto último el Instituto requiere que la propiedad esté a nombre del municipio, lo que complica un poco la situación. El Intendente Torchio recordó que por ejemplo en Moctezuma la única propiedad que tiene el municipio es el predio en donde ahora está la cancha del Club Atlético Moctezuma, se consultará con los directivos de la institución qué es lo que desean hacer con respecto a lo que estaba proyectado en dicho predio, se está estudiando la situación en Smith y en las demás localidades del partido; por el momento no hay ninguna propiedad a nombre del municipio.

Intendente Walter Torchio: “Fue muy importante la buena predisposición que tuvieron para con nosotros las autoridades del Instituto de la Vivienda, quedamos a la espera de respuestas positivas para poder construir más viviendas para nuestros vecinos en el primer trimestre de este año”.

Comentarios

comentarios

×