Casares: Entrega de material para rehabilitación y ortopedia

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Se llevó a cabo en los Consultorios Externos del Hospital Municipal Julio F. Ramos la entrega de importante material para rehabilitación y ortopedia.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Director del Hospital Municipal Dr. Maximiliano Bentancor, el Director de Discapacidad profesor Claudio Coronel, la administradora del nosocomio Sra. Graciela Domingo y demás autoridades y personal del área de salud.

Los elementos entregados fueron los siguientes:

– 5 Sillas de ruedas ortopedia cromada.

– 2 Camas hospital con barandas y ruedas.

– 2 Colchones antiescaras Silfab.

– 1 Bipedestador niño.

– 1 Almohadón interconectado de cerdilla.

– 1 Reposera para baño reclinable.

– 1 Bipedestador adulto.

– 1 Levanta paciente hidráulico con ruedas.

– 1 Balanza para personas en sillas de ruedas.

– 1 Silla de ruedas para patologías especiales.

– 2 Colchones antiescaras para pacientes de hasta 100 kg.

– 2 Camas ortopédica con barandas y ruedas, 3 movimientos.

El Intendente Walter Torchio expresó: “Quiero agradecerle al profesor Claudio Coronel quien se encargó de realizar un trámite ante la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad) que nos permitió, conforme a una solicitud del Dir. del Hospital Dr. Maximiliano Bentancor y de la administradora Sra. Graciela Domingo, contar con estos elementos tan importantes para poder mejorar cada día la atención pública de todos los vecinos del partido de Carlos Casares. Estamos programando para el próximo año la ampliación del Centro de Rehabilitación para optimizar la atención en tal sentido y que todo el proceso de recuperación se realice de forma completa en el Hospital Municipal”.

Comentarios

comentarios