Casares: Asumió el nuevo jefe de la Policía Distrital

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El comisario Gustavo Vaccaro asume en reemplazo del comisario Manuel Fernández

En la tarde del jueves 24 de noviembre, se llevó a cabo en la Comisaria local la asunción del nuevo jefe de la Policía Distrital de Carlos Casares. Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Comisario Mayor y Jefe de la Departamental  Pehuajó Fabián Beltrán, el segundo Jefe de la Departamental Pehuajó Comisario Inspector Sergio Paéz, el subcomisario Jorge Cervigno, medios periodísticos.

El cambio de autoridades en la cúpula directiva de la Comisaría de Carlos Casares se debe a que el comisario Manuel Fernández, quien estaba desempeñándose como Jefe Distrital, deja el cargo con licencia médica, es por eso que el comisario Gustavo Vaccaro asume en su reemplazo y el Subcomisario Jorge Cervigno pasa a desempeñarse como nuevo jefe de la Comisaría local.

Intendente Walter Torchio: “En primer lugar quiero agradecerle a Manuel (Fernández) por todo lo realizado y desearle al Comisario Gustavo Vaccaro mucha suerte ya que a partir de ahora va a tener una enorme responsabilidad.

mientras la justicia acompañe a la Policía los resultados van a ser mucho mejores

Hay un fuerte compromiso de la fuerza policial, estamos tratando desde el municipio de acompañarlos con todo lo que está a nuestro alcance. Entendemos que mientras la justicia acompañe a la Policía los resultados van a ser mucho mejores, si la persona que comete un delito es reincidente está muy bien que quede detenida, es y será un tranquilidad.

Nuevamente agradecer por lo hecho hasta el momento y deseamos que el desempeño futuro de la Policía en nuestro partido sea el mejor para que nuestra ciudadanía mantenga la paz y la tranquilidad que todos queremos”.

Comentarios

comentarios