DestacadosPolítica

Carta abierta al ocupante de la Casa Rosada

Ignacio CamposSr Macri, hoy es 25 de Mayo de 2016, conmemoramos los argentinos de bien, la conformación de la Primera Junta Patria de gobierno y que supuso el comienzo de la etapa institucional, fundacional del estado argentino.

En pocos meses celebraríamos el bicentenario de la Declaración de nuestra Independencia, y note Ud., que dije “celebraríamos, dicho esto pasaré al motivo de la presente.

Ud., hace escasos 5 meses fue elegido para gobernar para más de 40 millones de argentinos, pero note que si fueron escasos los meses en que está al frente del ejecutivo nacional, debiera tomar nota que también ha sido escaso el margen por el que fue ungido.

Ud. No proviene del pueblo por lo cual me veo en la obligación de ponerlo en autos de qué hablamos cuando decimos Pueblo.

El pueblo, es el conjunto  de habitantes de este hermoso país, que trabaja duramente, que se afana por instruirse, que gusta de la vida digna, que gusta de reír y festejar. Que busca siempre motivos para sentirse “parte de la cosa”, Un pueblo que se conmueve profundamente ante los padecimientos de su hermano, porque los argentinos de bien, somos hermanos.

Los 25 de Mayo eran una fiesta, el Pueblo se reunía en la Plaza de Mayo a festejar, se abrazaba, cantaba y bailaba por el mero hecho de hacerlo, pero también, el pueblo festejaba que vivía dignamente, que el país avanzaba hacia un destino mejor, El Pueblo tenía motivos para sonreír.

Desde que Ud. ocupara, hace “escasamente” 5 meses la presidencia de la República Argentina, el Pueblo se ha quedado de manera abrupta, sin nada que festejar, al extremo de que hubo hermanos que murieron de tristeza y decepción, pero ya sabemos que esa Ud. “no la tenía”; Desde ese nefasto 10 de diciembre Ud., no ha tomado una sola medida de gobierno orientada al bienestar del Pueblo (al que no pertenece), Ud. solo se ha dedicado a saquear las esperanzas del Pueblo así como están acostumbrados a saquear las arcas del mismo Pueblo desde hace décadas desde sus exitosas empresas.

Una anécdota de las que a Ud. le gustan contar en campaña , pero esta es real, Un niño llamado Juan, le entregó con una cartita sus ahorros a la cooperativa Nueva Esperanza, para ayudarlos a pagar los servicios, asumiendo el compromiso de que en cuanto ahorrara un poco más, se los donaría hasta que puedan conseguir la tarifa social, los ahorros de Juan eran de doce pesitos .

Podemos hablar un rato muy largo de la cantidad de causas penales en las que está Ud. y sus allegados involucrados, todas ellas hablan a las claras de su objetivo en la vida, enriquecerse a instancias del Estado Nacional, es decir a costillas del Pueblo. Ud. niega de manera sistemática cada una de las causas que van develándose, escudado en una cortina de complicidades judiciales y más el gran blindaje mediático proporcionado por sus socios también procesados. Ud. sepa que ya se le van terminando las pueriles excusas a la hora de deslindar responsabilidades sobre sus actos. O debemos pensar que Ud. tiene un padre muy perverso que se sirve de su inocente firma para abrir cuentas en Paraísos Fiscales para evadir sumas millonarias a las arcas del estado que Ud. hoy representa.

Sepa, por si no le cuentan la verdad, que Ud. ha autorizado la más salvaje suba de tarifas, que de a poco va llevando al Pueblo a prescindir hasta de los servicios esenciales, bah dese por enterado que de a poco ha conseguido que la mayoría de los trabajadores  tengan ya una dieta parecida a los habitantes de la Calcuta, que parece tanto gustarle a Ud. y los restantes miembros de su distinguido gabinete de empresarios y Ceos. Durante su presidencia se han avasallado los más elementales derechos humanos y ni hablar de que tienen a la primera presa política  de la democracia, la luchadora social Milagro Sala.

El 25 de mayo de 2015 hubo un Pueblo festejando con alegría y emoción en la Plaza de Mayo, se contabilizaban por cientos de miles, cantábamos, bailábamos, reíamos, nos abrazamos en llanto por el solo hecho de sentirlo así. (Yo estuve allí)

Ud. nunca podrá probar el sabor de estas delicias, Ud. está muy alejado de estas simplezas, pues hay que tener demasiada grandeza para conmoverse antes estas pequeñas cosas de la vida, pero por sobre todas las cosas hay que tener sensibilidad en el corazón.

Ud. ha triunfado en una elección, pero no ha ganado, pues gana aquel dirigente político que logra quedar en la memoria y el corazón del Pueblo y para ello es imprescindible saber al menos de qué se habla cuando se habla de Pueblo. Ud., a escasos 5 meses de asumido ya ha demostrado que no es un ganador en la política.

Ud. ha vallado la Plaza de Mayo impidiendo el ingreso del Pueblo justamente  a la plaza del Pueblo, Ud. tiene hoy miedo de mezclarse con el Pueblo, (vaya contraste con otro presidente que hasta se tiraba en pogo y era abrazado por ese Pueblo para que nada lo lastime). Ud. ya ha demostrado que no está a la altura del estadista que necesita la Patria, pero en cambio sí, viene de manera sistemática demostrando que solo va a defender los intereses de los de su casta. Esto es una palmaria prueba de que la fiesta de hoy no era para el Pueblo, (a las vallas me remito).

Se han robado el Plan ProCrear, el Qunita, el Conectar Igualdad, la Ley de Medios, los empleos de cientos de miles de argentinos, se han robado el futuro de grandeza en complicidad con los Buitres de aquí y de afuera, pero lo más sagrado que se ha robado Ud. ES LA ALEGRÍA DEL PUEBLO.

Sepa que robarle la alegría a un Pueblo, significa estar condenado al peor de los futuros en su persona y esto es, figurar en la más vergonzosa  de las páginas de la historia de una Nación.

No quiero  que a Ud. le vaya bien, porque si a Ud. le va bien como hasta aquí en sus escasos 5 meses, al Pueblo le irá muy pero muy mal y yo soy parte del Pueblo, que más temprano que tarde volverá a conducir su propio destino hacia la grandeza que merece.

Por último ahora si, le dejo un interrogante que días atrás me expresara un integrante del Pueblo.

-Este presidente tiene hijos,   entonces como es que nos condena al pueblo, a no poder darle de comer a los nuestros, acaso le niega la comida a los suyos? No le respondí pues es evidente que Ud. a sus hijos no le niega nada, pero si se lo niega a estos hijos del Pueblo.

Le dejo mis respetuosos saludos no sin antes mencionarle que a propósito de esta fecha patria, me vino a la memoria el destino de cierto representante de la corona española llamado Sobremonte.

  1. Escribo la presente en nombre de los miles de lectores que día a día expresan su pesar y tristeza desde que Ud. es presidente

Atentamente

Ignacio Campos

Director de Infobaires24.com.ar

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades