Carrió contra el golpismo


Dichas declaraciones fueron repudiadas en su momento por Kunkel, De Mendiguren y Pinedo, del Pro; este ultimo declaro :son “totalmente disparatados” los dichos de su colega y dijo que es “gracioso” que incluya a Mauricio Macri en la movida destituyente. “Es incomprensible. Dice que Macri quiere derrocar a Cristina. Lo más gracioso es que haríamos todos eso para que Massa sea presidente y después hacemos una fiesta en un psiquiátrico y ponemos los globitos del PRO”, ironizó.

Olvidando los falsos presagios anteriores Carrio cruzó, ahora, los dichos del gremialista opositor Luis Barrionuevo sobre la posibilidad de conflictividad social en diciembre y sostuvo que paró “varios golpes” planeados contra el kirchnerismo.

“Creemos en la no violencia y en la República. Siempre he sido la más dura opositora al kirchnerismo pero jamás he sido golpista y he parado varios golpes como después del tema del campo o el año pasado con la devaluación”, sostuvo en una extensa entrevista con el programa El fin de la metáfora que emite Radio Nacional Rock.

“Queremos un tránsito ordenado, republicano y democrático desde Cristina a otro presidente. Además son todos ex socios de ella, nosotros nunca fuimos socios. Massa fue su jefe de gabinete, Moyano fue el articulador entre Néstor y Cristina”, enfatizó.

Carrió avisó que no cree en las encuestas y que en caso de tener que asumir el próximo Gobierno cambiaría la política exterior, la política económica, daría un fuerte impulso a la prosperidad de las economías regionales: “Para mí gobernar es repoblar el territorio, devolver una nación más integrada”, agregó.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×