Carlos Casares: Se está repavimentando la avda. Santa Fe

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En la mañana de este jueves 3, el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio visitó la obra de repavimentación de la avenida Santa Fe a la altura del barrio Pecorelli y su intersección con el acceso Espil.

Tal cual lo expresó el primer mandatario municipal, cuando se construyó está via de circulación se pensó como una avenida para una entrada y salida habitual de los vecinos y no como en lo que se fue transformando a lo largo del tiempo, en un acceso de tránsito pesado y/o camino de circunvalación para los camiones cerealeros.

Es por eso que se sigue trabajando para poder tener el acceso sudoeste de tránsito pesado lo más pronto posible. En este caso, el primer tramo de repavimentación abarca todo lo que es el barrio Pecorelli; desde años las condiciones de transitabilidad estaban desmejorando muy rápidamente, por tal motivo ya se comenzó y a muy buen ritmo con los trabajos; un segundo tramo, también sobre esta arteria, tendrá el mejorado de la cinta asfáltica, más precisamente a la altura del Club Ciclista.

Comentarios

comentarios