Excandidato de Cambiemos devela la corrupción de campaña


En Pehuajó, un ex candidato a intendente de Cambiemos denunció corrupción en lo que fue su propia campaña para ser jefe comunal. El video completo con la conferencia.

La ciudad bonaerense de Pehuajó vivió hoy un paradójico episodio a nivel político, que desnudó los enormes conflictos que sufre la interna de Cambiemos en el interior del país. Resultó que el radical Jorge Más, ex candidato a intendente de Cambiemos y segundo más votado después del actual Jefe Comunal Pablo Zurro, realizó una grave denuncia por corrupción en los aportes en la campaña de lo que era su propio partido.

Según el testimonio del propio Más, su nombre aparece falsamente en una comprometedora lista en la que indica que realizó un aporte de más de 50 mil pesos para la campaña nacional de Cambiemos, situación que también le habría ocurrido al menos a otros dos ex candidatos pehuajenses de la misma lista.

“Esto es un delito federal, utilizaron nuestros nombres, apellidos, números de documentos y nuestros CUITs. Esta información nos puede causar un problema a futuro. ¿Qué pasa si el día de mañana la AFIP me viene a preguntar de dónde sacó los 50 mil pesos?”, sentenció Jorge Más.

En la siguiente lista aparece el nombre de Mas:

lista-oficial-mas

Además reafirmó su malestar al expresar que “esto es una locura total. Cualquier persona de Pehuajó puede a partir de ahora preguntarse de dónde sacamos ese supuesto dinero. Quiero saber quién fue el que me puso acá y por qué me pusieron acá. No había necesidad de utilizar el nombre de mi persona para blanquear plata de manera tan grosera”.

“Esto me confirma que la decisión que tomé de separarme del bloque de Cambiemos fue la más acertada de todas. Me gustaría que todas las personas que integraron la lista de Cambiemos en Pehuajó den una explicación, porque sino están avalando un delito. Estos partidos políticos levantaron la bandera de la anti-corrupción, pero esto es más de lo mismo que tanto criticaron”, culminó el radical Jorge Más.

La conferencia completa de Mas:

Comentarios

comentarios

×