Camiones hidrantes, carros de asalto y 500 efectivos por Cristina

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La expresidenta fue a Comodoro Py para dejar marcas de sus huellas dactilares. “Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado. Y ¿sabés qué? Además no paga ganancias”, escribió a referente en Twitter.

La ex presidenta Cristina Fernández cumplió esta mañana en los tribunales de Comodoro Py una serie de trámites procesales en la causa por la venta de dólar futuro que investiga el juez federal Claudio Bonadio.

Según fuentes judiciales, en el despacho del magistrado le tomaron sus huellas digitales y realizaron un informe socio-ambiental, de cara a la elevación del caso a juicio oral, lo que cumplimentó con un “evidente malhumor”.

Luego se retiró, sin la presencia de militantes en Comodoro Py 2002, tal como había pedido ayer. La noticia, sin embargo, pasó por la cantidad de efectivos de diferentes fuerzas de seguridad desplegadas para una única persona. ¿No hay delitos en Argentina que detener?

A las 7.45 cuando arribó Cristina a Comodoro Py, había 300 gendarmes, 100 policías, 70 prefectos, 15 carros de asalto, 4 camiones hidrantes y 2 cistenas por si se quedaban sin agua. “Alguno va a tener que cambiar el terapeuta”, escribió la exjefa de Estado por la red social Twitter.

A continuación, todos los mensajes de la expresidenta por Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios