Caminata saludable en La Plata


En el marco del programa “Movete Buenos Aires”, el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) realizará  en el Paseo del Bosque (en intersección Avenida Iraola y Avenida Centenario), una caminata saludable y actividades al aire libre para promover el bienestar corporal de todos los adultos mayores. 

Los participantes deberán acreditarse a las 10 hs. Con la inscripción, recibirán además un kit con remeras, botellas de agua y gorra. Al finalizar la actividad, habrá sorteos con diferentes premios entre los asistentes.

Luego, el titular del IPS, Christian Gribaudo junto al intendente platense, Julio Garro, llevarán a cabo el acto de apertura. “Desde que llegamos al Instituto buscamos promover actividades para una vida más saludable. El objetivo es poner la mente y el cuerpo en movimiento, para mostrar que los jubilados pueden correrse del lugar de pasividad en el que se los suele ubicar ” aseguró Gribaudo.

La jornada concluirá cerca del mediodía con la entrega de premios y shows en vivo. Vale destacar que en caso de lluvia, las actividades quedarán suspendidas hasta nueva fecha.

Comentarios

comentarios

×