Bullrich: “La plata de los planes sociales la usan para comprar balas”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, afirmó en declaraciones a la agencia estatal Telam, que: “a ese pibe le podés dar un plan social pero esa plata la va a usar para comprar balas”. Esta aberrante estigmatización realizada por este funcionario público, se suma a sus declaraciones dichas en Río Negro, cuando exhortó a realizar “una nueva Campaña del Desierto”.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, otro integrante del “mejor equipo de los últimos 50 años”, como solía decir en campaña Mauricio Macri, una vez más realizó peligrosas declaraciones, en esta oportunidad a la agencia estatal Telam, donde volvió a estigmatizar y comparar a la pobreza con la violencia.

El ministro Esteban Bullrich afirmó que los “pibes que reciben planes sociales gastan la plata en balas”

“La pobreza no es el pibe que no tiene comida, es ese pibe que que no ve el futuro, es el que abandona el secundario, el que dice no sé que voy a hacer”, precisó Bullrich, sin dar explicaciones de que políticas pretende llevar a cabo el gobierno para evitar la deserción escolar, y para garantizar que la población de menos recursos pueda acceder a la alimentación necesaria para que pueda rendir en el ámbito educativo.

 

Comentarios

comentarios