Biondini dice que es moderado al lado de Pichetto y Lanata

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La expulsión de inmigrantes, un tema en debate en las últimas semanas, volvió a cobrar valor. El acusado de neonazi, Alejandro Biondini dijo que se siente moderado ante opiniones de como las de Jorge Lanata o el senador Miguel Ángel Pichetto. 

“Primero Lanata, ahora Pichetto… tanto que fui perseguido y proscripto durante años por opiniones similares… hoy me siento un moderado”, escribió Biondini en la red social Twitter.

Biondini hizo referencia a las declaraciones de Pichetto quien dijo: “Tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú”.

“No tenemos que dejar que se integre la resaca de los países vecinos a la Argentina”, dijo el senador.

“Uno de los problemas de la Argentina es la cultura igualitaria. Fundamentalmente un pensamiento que en los medios de comunicación es políticamente correcto”, dijo Pichetto, quien además dijo que “Argentina incorpora toda esta resaca donde no tenemos control migratorio”.

Antes de Pichetto, el tema de la inmigración había sido tratado por el periodista Jorge Lanata, quien junto a Romina Manguel mostraron un programa especial del “uso” que los inmigrantes hacen de la educación pública y de los hospitales en la Argentina.

“Sé que vienen en tours para tratarse acá en la Argentina. Vienen un par de días, se operan y vuelven”, dijo Lanata en el programa del domingo.

Según Lanata, hubo casi 13 mil estudiantes estudiantes extranjeros en la UBA, que representan un 4,4% del total. Agregaron, además, que hace 20 años ese porcentaje era del 1,2%.

“Hay 340 mil extranjeros en hospitales bonaerenses, respecto a datos de enero de 2015 a enero de 2016. Están subvencionando 340 mil extranjeros en medio de la emergencia en el sistema de salud”, dijo Romina Manguel en PPT.

Biondini, quien se reconoce admirador del genocida Adolf Hitler y reivindica el terrorismo de Estado, fue noticia en los últimos meses, porque su partido Bandera Vecinal visitó la casa Rosada.

Bandera Vecinal fue reconocido como partido político por el juez federal Ariel Lijo, quien recibió una impugnación a su decisión por parte de la DAIA que acusó que el partido es antisemita.

 

 

Comentarios

comentarios