“Berazategui Rock” hizo vibrar a los más chicos


El festival continúa hasta el domingo 28 de septiembre y la entrada es libre y gratuita.

“Estamos contentos con la forma en que nos recibieron y sorprendidos de esta fabulosa puesta en escena. Es genial cómo suenan las bandas, los equipos y, sobre todo, la calidad de gente que encontramos en Berazategui. Fue un placer habernos acercado”, sostuvieron los invitados de “Papando Moscas”. También los locales de “La Banda de las Corbatas” se destacaron sobre el escenario y señalaron: “Es una alegría que se hayan sumado las escuelas y jardines de infantes de la zona al show. Está buenísimo que se abran estos espacios, tanto para los chicos como para las bandas independientes. Berazategui es nuestra casa y cada vez que tocamos acá es una verdadera fiesta”.

La grilla de la tercera jornada del festival de rock más importante de zona sur contó con “Rock Weiler”, “Eicibici” y “P4”, entre otras presentaciones. El mega concierto congrega a más de 140 bandas y artistas locales y nacionales, y brinda a intérpretes noveles y consagrados por igual la posibilidad de difundir su música entre los adeptos de Berazategui. Pone a disposición de los participantes un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido para satisfacer las necesidades de artistas reconocidos y, a su vez, permitir a los más nuevos la experiencia de protagonizar un concierto en un escenario profesional.

La agenda del “Bera Rock 2014” se completa con las presentaciones de Lovorne (miércoles 24); Edelmiro Molinari y Raúl Porchetto (jueves 25), Los Pericos (viernes 26) y Jauría, cerrando el domingo 28.​ Todos tocarán en el horario central, a las 23 horas.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×