Bambill sobre la conferencia de Macri: “Hace un discurso lleno de títulos para la prensa”


El presidente brindó una conferencia de prensa en que justificó que Arribas haya recibido dinero de un operador de Odebrecht y que Lewis tenga tierras en el sur del país.

La Presidenta del Instituto Independencia, Daniela Bambill, opinó sobre los dichos en conferencia de prensa del presidente de la Nación Mauricio Macri. “Hace un discurso lleno de títulos para la prensa y ninguna profundización en los temas”, señaló y agregó que “relata y comenta la realidad y pide años para solucionar los temas conflictivos”.

Respecto de las respuestas en torno a temas conflictivos como la vinculación entre la firma brasilera Obertedch y el titular de la cartera de Inteligencia, Milagro Sala o la cesión de tierras en la patagonia al magnate Joseph Lewis; Bambill remarcó que se evitan las definiciones  concretas apelando a un  básico sentido común impropio de un primer mandatario y recriminó que pida a los periodistas que lo guíen en la tarea que el pueblo le encomendó en las urnas”.

“Estamos atravesando por un lado una crisis económica y social que crece, nos soprenden diariamente denuncias de corrupción, tal el caso de Arribas, el territorio nacional está afectado por aludes, inundaciones inendios, y pareciera que el único area del gobierno que funciona es el Ministerio de Seguridad para reprimir trabajadores, inundados o pueblos originarios” agregó, “Macri comenta como espectador indolente de un mal film la realidad nacional, la conferencia de prensa de hoy claramente fue realizada para defender al Jefe de los espías” sentenció.

“La incapacidad manifiesta del Presidente de la Nación aterra,  Argentina está a la deriva” finalizó Bambill

La conferencia completa del presidente:

Comentarios

comentarios