Balcarce: 25ª Fiesta Nacional del Automovilismo


La nueva edición de la celebración balcarceña fue presentada oficialmente por el intendente local en un acto en el Microcine del Museo Fangio. En el cerro “El Triunfo” se presentará el sábado Jaime Torres, en el marco de la elección de la reina, y el domingo la banda Miranda.

El evento, que se realizará entre el 10 y el 12 de febrero próximos, en el célebre cerro “El Triunfo”, contará  con dos números artísticos de relieve: el sábado actuará Jaime Torres y se hará la elección de la reina, y el domingo la banda Miranda, como cierre del encuentro.

El jefe comunal local, Esteban Reino, agradeció justamente a la Fundación por comprometerse a trabajar arduamente en la realización de la fiesta. “Se merecen una fiesta de nivel y pasar un fin de semana con distintos atractivos”, expresó el intendente quien estaba acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, y el presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola,

En tanto, Mandiola precisó que se repetirá la entrega de los premios Bordeu a los campeones del automovilismo zonal y el inicio del deporte automotor como es el karting. “Vamos a colaborar con la organización de actividades netamente automovilísticas y en el resto vamos a estar presentes en lo que nos necesiten”, remarcó.

Por su parte, Teijeiro mencionó que nuevamente se realizará la exhibición de karting en la pista de ciclismo del Cerro “El Triunfo”, donde se adaptará el trazado para brindar un mejor espectáculo. Asimismo, en el centro de la ciudad se exhibirán autos clásicos, antiguos y de clubes multimarcas. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios