Avellaneda sigue apoyando a sus jóvenes deportistas

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

A través del Programa Municipal Aliento, el intendente Ferraresi les entregó apoyos económicos por $32 mil para que puedan seguir participando de competencias nacionales e internacionales.

El intendente Jorge Ferraresi recibió en la sala de audiencias a un grupo de deportistas de Avellaneda a quienes les entregó subsidios para que puedan continuar desarrollando sus disciplinas. El aporte se brindó en el marco del Programa Municipal Aliento, con el objetivo de facilitar recursos para la participación de deportistas locales en distintas competencias, y contó con la presencia del secretario de Deportes, Mauro Battafarano.

En ese marco, cada deportista contó sobre sus entrenamientos y los logros alcanzados. Estuvieron presentes: el yudoca Lautaro González, quien entrena desde los dos años; la taekwondista María Belén Apicella, campeona en la categoría hasta 50 kilos en el torneo mundial disputado en Brighton, Inglaterra; la atleta Daniela Miramonti, campeona Mundial de Triathle en la modalidad por equipos, sub campeona en la modalidad individual y logró el tercer puesto en la prueba de relevos mixtos, en el campeonato disputado en la ciudad de Sarasota, EEUU.; además de haberse consagrado campeona Provincial Juvenil de 50m, 100m y 200 m estilo libre en el Torneo Provincial de Natación disputado en Miramar.

También recibieron una ayuda económica el boxeador Nicolás “Chino” Sierra invicto en sus 15 peleas disputadas; Martín Aiello, de la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda; los nadadores Ariel Quassi y Agustín Orellano quien logró el cuarto puesto en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá; y la boxeadora Belén Barrios.

Comentarios

comentarios