Avellaneda: La escuela municipal de fútbol tiene nuevos vestuarios


El sábado 30 de agosto el intendente Jorge Ferraresi inauguró obras y entregóindumentaria deportiva en la escuela municipal de fútbol “Héctor Grondona”,ubicada en Barceló 1983, de Villa Domínico. En esta oportunidad los trabajostuvieron que ver con las construcciones a nuevo de los vestuarios de lainstitución, tanto para los equipos locales como visitantes.

 

Asimismoentregó indumentaria deportiva para los integrantes de la escuela quepertenecen a las categorías 2001, 2002 y 2003. La entrega se realizó en elmarco del programa “Alentar”, mediante el cual la Comuna brinda ayuda económica a todos los clubes de barriode la Ciudad, conla idea de que puedan mejorar y mantener sus instalaciones.

 

“Noes un lujo que los chicos de los clubes de barrio tengan instalacionesmodernas, ya que no tiene que haber diferencia con el que puede pagar un clubprivado y el que no alcanza esa posibilidad”, afirmó Ferraresi. Y siguió: “Paraeso está el Estado, para cambiar esa creencia equivocada, y hoy les aseguramosque los vestuarios y la indumentaria de los chicos tienen que ser de primernivel”.

 

Antes,el recordado mediocampista de Arsenal, Miguel Ángel “Ruso” Molnar,hoy coordinador general del Instituto Municipal de Fútbol Infantil, agradecióal Intendente por el compromiso, y aseguró: “Los vestuarios que se acaban deinaugurar, son semejantes o mejores a los de los clubes de Nacional B paraarriba”.

 

Porotro lado, el presidente de la Junta VecinalParticipar, Miguel Sicolo, dijo emocionado: “No sólo agradecemos por las obrasen la escuela de fútbol, sino por el arduo pero decidido trabajo para incentivaral deporte a todos los chicos de Avellaneda”.  

 

Tambiénfueron partícipes del acto inaugural, el secretario de Deportes Municipal,Mauro Battafarano, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, HugoBarrueco, el presidente Ejecutivo de ACUMAR, ing. Jorge Calzoni, y la jefa de la UDAI, Avellaneda, arq. MagdalenaSierra.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×