Avellaneda: Ignacio Montoya Carlotto presenta su Tango Dúo

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El pianista tocará junto a Daniel Rodríguez en la sala de Sarmiento 109, Avellaneda. Entradas a $100.

Este sábado, el pianista Ignacio Montoya Carlotto presentará su nuevo proyecto “Tango Dúo” junto al guitarrista Daniel Rodríguez en el Teatro Roma de Avellaneda.

El repertorio elegido para este formato repasa algunos de los tangos más renombrados de la vieja guardia, arreglados especialmente para esta particular formación. El formato está inspirado en el dúo de Horacio Salgán y Ubaldo de Lío, referencia obligada dentro del género. Ofrecerán una selección entre clásicos y algunas piezas resultantes de una búsqueda más profunda, como “Comme il faut” de Eduardo Arolas, “Gran Hotel Victoria” de Feliciano Latasa o “Danzarín” de Julián Plaza.

Ignacio Montoya Carlotto es pianista, compositor y arreglador nacido en 1978. Se crió con el nombre Ignacio Hurban hasta que en agosto de 2014 consolidó su identidad al ser reconocido como hijo de Laura Carlotto y Walmir Oscar “Puño” Montoya y nieto de Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. Curiosamente, al conocer su identidad biológica, se anoticia de que en su familia la música ocupa un importante lugar: su padre era baterista, su abuelo paterno saxofonista y su abuelo materno, Guido, fue un melómano, amante del jazz.

Las entradas para el espectáculo tienen un valor de $100 y se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería del teatro.

Comentarios

comentarios