Avellaneda en la Final de los Torneos BA 2014 a realizarse en Mar del Plata


De la región II, junto a Avellaneda también participaron Lanús y Lomas de Zamora; de la región IV Berazategui, Florencio Varela y Quilmes. Los integrantes de Avellaneda, obtuvieron el primer puesto, en varias categorías, ganándose así el pasaje a la final, a realizarse en el mes de octubre en Mar del Plata.

 

Nuestra ciudad compitió en la disciplina Cuento Adultos Mayores, representado por la Elida Peirano quien participa de encuentros literarios con la coordinadora Patricia Clavijo. En esta categoría se obtuvo el Primer Puesto, con el cuento “Sería justo”.


Por otro lado, en la disciplina Teatro Juvenil, categoría Sub 17, el grupo dirigido por la profesora Liliana Cappagli, directora de la Comedia Juvenil Municipal, compitió con la obra “Hasta el domingo”. El elenco de Teatro Juvenil, integrando por Aldana Fagiani, Axel Criado, Victoria Bustos y Luciana Mazzini Puga, obtuvo también el primer puesto. 


En cuanto a la modalidad de Solista Vocal Sub 17,  Giselle Nahir Borelli, alumna del profesor Daniel Bazan, docente del Punto Cultural Nº 6, representó a nuestra ciudad, alcanzando el primer puesto.


En Danza Folklórica Tradicional Argentina Adultos Mayores, representada por Mirta Serta y Horacio Porcel, acompañados por el docente Daniel Fariña Núñez,  obtuvo el tercer puesto.


A su vez,  debemos destacar la participación en la disciplina Pintura Adultos Mayores, de María Ben , y en Danza Folklórica Tradicional bonaerense Sub 14, a los alumnos Canseco, Leandro Ibáñez y Oriana Rocío, acompañados por su profesora Mariela Ferreyra, perteneciente al cuerpo docente del programa Punto Cultural.


Los participantes que obtuvieron el primer puesto, representarán a Avellaneda en la próxima etapa que se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, en el mes de Noviembre.


Cabe destacar que la competencia se llevó a cabo en total armonía y compañerismo entre los participantes, logrando el objetivo principal de dicho evento que es resaltar los valores de inclusión social, integración, respeto, solidaridad y participación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×