Avellaneda: Egresaron 160 nuevos efectivos de la Policía Local


Con estos nuevos oficiales la comuna cuenta con 600 policías locales patrullando las calles de nuestra ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto de colación de los nuevos 160 egresados de la escuela de la Policía Local, que se llevó a cabo en el Teatro Roma junto a cientos de familiares y vecinos.

Es la séptima promoción de oficiales que completaron la diplomatura en Seguridad Pública y que ya están a disposición para comenzar a patrullar nuestras calles.

Su presencia mejoró mucho los indicadores de seguridad en nuestros barrios, y eso se debe al gran trabajo y esfuerzo que realizan

“Su presencia mejoró mucho los indicadores de seguridad en nuestros barrios, y eso se debe al gran trabajo y esfuerzo que realizan” expresó Ferraresi con respecto al trabajo de la fuerza local.

Cabe destacar que la Policía Local formada bajo el modelo latinoamericano de policías comunitarias,  se basa en la proximidad, la cercanía con los vecinos, el abordaje de conflictos y la prevención de delitos, contravenciones y violencias.

En el acto estuvo presente la sub-secretaria de Seguridad de la Comuna, Mónica Ghirelli y el Director de la Escuela de la Policía Comunal, Marcelo Rey.

 

Comentarios

comentarios