Un audio muestra el vínculo entre Angelici y Di Zeo

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Desde hace tiempo, que las barras bravas conviven día a día con los máximos protagonistas del fútbol. No solo los jugadores tiene el contacto sino que también los dirigentes de los clubes son una pieza fundamental.

En relación a esto, el programa “Indirecto” reveló audios de Rafael Di Zeodonde cuenta detalles sobre su relación con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici: “Con Angelici hablamos yo, Mauro (Martín) y mi hermano. Tenemos un pacto con el hombre a muerte” expresó uno de los jefes de la Barra del Xeneize. Además agregó “Cuando habla con nosotros, se esconde en una nave espacial”.

Hace pocos días, los jugadores tuvieron una reunión con el grueso de la hinchada que trascendió en los medios y llenó de críticas el mundo Boca. Como si fuera poco, Di Zeo siguió explicando su relación con el dirigente: “Angelici nos banca a nosotros y nosotros lo bancamos a él”.

El líder de la facción oficial aseguró que Angelici “quiere matar a Fido (Debaux) -encabeza la barra disidente- porque le escribió las paredes y cuando pueda lo va a asesinar”.

Comentarios

comentarios