De atar, Carrió dice que las inversiones tardan por miedo al PJ


Tras su faltazo a Diputados por un viaje a Miami, opinó sobre el rumbo de la economía y las pocas respuestas que recibe la gestión de Macri.

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo hoy que “el país está en buenas condiciones” pero advirtió que “tarda la reactivación” económica porque “tardan las inversiones por el miedo al PJ”.

“Cuando te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco”, señaló Carrió en Miami, Estados Unidos, y aseguró que “el país está en buenas condiciones, pero tarda la reactivación porque tardan las inversiones por el miedo al PJ”.

La legisladora apuntó que en las reuniones que mantuvo con empresarios e inversores le expresaron que “cayó muy mal la maniobra” del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el PJ en la Cámara de Diputados para impulsar un proyecto alternativo sobre el Impuesto a las Ganancias.

“Hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo”, indicó Carrió durante una charla en la Florida International University (FIU), donde estuvo junto a Frank Mora, director del Latin American and Caribbean Center, consignó un comunicado.

 

Comentarios

comentarios