Aparece nueva offshore de los Macri relacionada con el auto crédito ilegal

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

A las empresas offshore con asiento en paraísos fiscales de Panamá y Bahamas relacionadas a la familia del presidente Mauricio Macri, conocidas a partir de la investigación Panamá Papers, se le sumó Omextil S.A, relacionada con el auto crédito ilegal. Esta nueva causa que empaña al presidente argentino, está en manos del fiscal Federico Delgado.

Una nueva cuenta offshore (empresas creadas en paraísos fiscales para llevar a cabo evasión fiscal y otros delitos), empaña al presidente Mauricio Macri. esta vez se trata de Omextil S.A, aparecida en Panamá.

Apareció una nueva empresa offshore vinculada al Grupo SocMa de la familia del presidente Mauricio Macri que realizaba auto-créditos ilegales

Esta firma, relacionada con el Grupo SocMa (Sociedades Macri), habría sido utilizada por la familia del Presidente para realizar operacines ilegales de auto-crédito a principios de los años ´80, cuando finalizaba la dictadura cívico-militar-eclesiástica, período en el cual, la familia Macri se enriqueció, según informó Ambito.Com.

La denuncia, la realizó Alejandro Olmos (h), historiador e investigador de la Deuda Externa Argentina, y la causa ya se encuentra en manos del fiscal Federico Delgado.

La investigación sobre las casi 20 firmas offshore ligadas al actual presidente Mauricio Macri y su familia, podrían explicar parte del origen de su enriquecimiento.

Comentarios

comentarios