Alejandro Lerner cerró festejos por los 56 años de Berazategui

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La Municipalidad de Berazategui festejó el 56° aniversario de la autonomía de la Ciudad con una gran celebración que incluyó diferentes eventos y festividades para toda la familia, entre ellos, el 25° Encuentro Ciudadano que reunió a instituciones del Distrito. La fiesta tuvo un cierre de primer nivel con el show del consagrado músico Alejandro Lerner, en la Plaza San Martín.

Como ya es tradición, los berazateguenses se reunieron en el Encuentro Ciudadano, organizado cada 4 de noviembre por el Municipio local. El mismo se realizó en simultáneo con los actos oficiales por la conmemoración del cumpleaños de la Ciudad, que comenzaron en la Parroquia Sagrada Familia y continuaron en la Plazoleta de los Autonomistas. Estas actividades fueron declaradas de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

De los festejos participaron el intendente municipal, Juan Patricio Mussi; el diputado provincial, Juan José Mussi; y la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava.

En la Plaza San Martín hubo más de 120 stands de diversas colectividades, micro-emprendedores, secretarías municipales, instituciones intermedias y establecimientos educativos públicos y privados del distrito. En tanto, sobre el escenario principal, a lo largo de la jornada se presentaron espectáculos de bailes típicos y diversos shows de artistas locales.

el Encuentro Ciudadano tuvo como temática el cuidado del ambiente, por una ciudad más limpia

Cabe destacar que este año, con el fin de concientizar sobre la importancia de la limpieza para tener un Berazategui más lindo y saludable, el Encuentro Ciudadano tuvo como temática el cuidado del ambiente, por una ciudad más limpia. Así, las instituciones participantes expusieron sobre la separación de residuos, el reciclado y la reutilización de materiales.

Comentarios

comentarios