Alberto Fernández: “Estamos en el fondo del pozo”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández dijo por Radio El Mundo que el peronismo está divido y que eso es “funcional” al gobierno deMauricio Macri. 

“Lo que nos hace falta hacer es ver cómo integramos las piezas del peronismo que hoy están desintegradas. Tenemos que ver cuál es nuestro polo convocante ante un gobierno al que le cuesta encontrarle la vuelta”, dijo Fernández.

“Peronista es Cristina con todos esos ultras que la acompañan y con esas dosis de autoritarismo que tienen. Urtubey también es peronista con su enseñanza católica en los colegios. Si eso es el peronista, díganlo, porque me voy”, sostuvo el dirigente peronista.

Acerca de la actualidad económica del país, Fernández opinó que Argentina “está en el fondo del pozo”.

“Estamos viendo dónde para de caer, pero no está mejorando. No sabemos dónde terminarán. La frase de Serrat sirve para graficar la situación: ´“Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando´”, sostuvo.

Fernández afirmó que “mucha gente aceptó la precarización para no perder el trabajo” y además dijo que “las inversiones no llegaron y la inflación sigue subiendo, pese a que Prat Gay dice que no”.

Comentarios

comentarios