PolíticaPrincipales

En un accidente, murió el legislador Bellocq

El diputado radical cordobés falleció a los 48  años tras un siniestro en la provincia de Buenos Aires.

El legislador cordobés y ex intendente de La Cautiva falleció esta madrugada a los 48 años en un accidente de tránsito en la provincia de Buenos Aires. Bellocq había asumido en los primeros días de marzo en reemplazo del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para completar el mandato del actual funcionario que culmina en diciembre de 2017.

Ahora esa banca será ocupada por la actual secretaria de Educación de la municipalidad de Córdoba, Brenda Austin, quien ocupó el quinto lugar en la lista de candidatos que presentó la UCR en octubre del 2013.

El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical confirmó la noticia de la noticia en su página de internet con la frase «Profundo dolor por la muerte de nuestro diputado nacional por Córdoba Gerardo Bellocq. Abrazamos a su familia».

A raíz de la muerte del dirigente radical y de su secretario Tadeo Chiaretta, de 24 años, el secretario general de la Cámara Guillermo Bardon y varios legisladores radicales viajaron a San Andrés de Giles para ayudar a la familia a realizar los trámites para trasladar sus restos a la provincia de Córdoba.

Además, se suspendieron las reuniones previstas para esta tarde de las comisiones de Asuntos Municipales, de Educación, de Comunicaciones y Defensa Nacional en señal de duelo.

En su larga trayectoria política, Bellocq fue presidente de la Juventud Radical del Departamento Río Cuarto, secretario de Gobierno en la Municipalidad de La Cautiva, y ocupó durante cinco mandatos la jefatura municipal de La Cautiva.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades