PolíticaPrincipales

Fiscal que acusó a Máximo y Milagro Sala reconoce ser de Cambiemos

El fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, reconoció estar afiliado a la Unión Cívica Radical y ser apoderado a nivel nacional de Cambiemos. A pesar de eso, asegura que no perdió objetividad en su análisis sobre la causa de Milagro Sala.

Por Radio El Mundo, el fiscal dijo que Milagro Sala no pudo haber «operado» sin la «intervención de exfuncionarios del gobierno kirchnerista». El fiscal hizo está declaración un día después de que le pidió «respetuosamente» al diputado Máximo Kirchner que «vaya preparando las valijas» y viaje a «explicarle a los jujeños el destino de 1.200 millones de pesos que faltan en 2.300 viviendas» gestionadas por Sala.

Miranda difundió el escrito para responderle al jefe de La Cámpora, quien en una entrevista con Radio Del Plata se preguntó por qué estaba detenida la dirigente jujeña. Además, en ese reportaje, Máximo Kirchner negó una supuesta vinculación con Sala en la causa por fraude, que surgió de la declaratoria de la diputada provincial, Mabel Balconte, también imputada en la causa.

Varios referentes del sector kirchnerista acusaron a Miranda de ser un apoderado de la UCR y de Cambiemos. «Mi filiación política es compatible con mi profesión. Soy fiscal de Estado y pertenezco al poder ejecutivo, no al judicial», explicó Miranda.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades