GeneralesPolítica

Tomada: «Acá estamos construyendo el futuro inmediato de la Argentina»

El jefe de bloque del FPV en la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Tomada, junto a la diputada nacional, Nilda Garré, y la periodista Sandra Russo participaron de un encuentro con vecinos de la Comuna 14 que se llevó a cabo en la Plaza Unidad Latinoamericana del barrio de Palermo.

Tomada agradeció a los presentes y sostuvo que «es una de esas jornadas que van a quedar en el recuerdo. Que hoy parecen pequeñas y que el día de la victoria será enorme». «Acá estamos preparando el futuro inmediato. Lo estamos construyendo ahora!».

«La Argentina no estaba en situación de crisis. La están generando ellos», subrayó sobre el gobierno nacional, y agregó que «quieren volver a generar miedo. Pero otra vez van a fracasar en instalar el miedo en nuestro país».

A su vez, explicó que «los despidos en el empleo público tienen cinco objetivos: la persecución politica, achicar el Estado, conformar el ejército de reserva de desocupados que necesitan para disciplinar a los trabajadores, dar una señal que sirva de ejemplo al sector privado, y por último, también ellos se preparan para invadir el Estado con su gente».

Tenemos que proteger a los más débiles, a los trabajadores y las clases medias y construir una sociedad con inclusión y con justicia

Por su parte, Garré afirmó que «el campo popular sorteó con éxito situaciones más complicadas que esta» y destacó las Plazas como una «muy buena manifestación de la creatividad popular».

«Tenemos que proteger a los más débiles, a los trabajadores y las clases medias y construir una sociedad con inclusión y con justicia», concluyó.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades