PolicialesPolíticaPrincipales

Reprimieron con balas de goma y palos a manteros en Liniers

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular denunciaron que fueron desalojados a la fuerza y sin aviso previo.

Hace minutos Personal de Infantería de la policía Metropolitana reprimió a manteros en la Estación de Liniers con balas de gomas y palos, según denunciaron los integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

«Llegaron con una orden de una fiscalía, aunque no dijeron de cuál. La represión estuvo a cargo de la Metropolitana. La policía Federal sólo se encargó de custodiar que no se corten las calles. Hay varias personas heridas», explicó a IB24 Gabriela Olguin, integrante de la comisión directiva de la CTEP.

Un menor recibió un balazo de goma en un dedo y a varios trabajadores le decomisaron sus productos a los golpes.

«En estos momentos compañeros de la CTEP se dirigen al lugar, junto con asesores legales, con el objetivo de acompañar a los trabajadores y accionar acorde a lo ocurrido. Hacemos responsable al Gobierno Nacional y de la Ciudad por la integridad física de nuestros compañeros»,  aseguraron

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades