GeneralesPolítica

Martín Sabbatella sigue peleando contra los DNU de Macri

El expresidente de la Afsca, Martín Sabbatella, anunció que volverá a recurrir a la Justicia contra la modificación de la Ley de Medios por decreto y afirmó que el presidente Mauricio Macri «obedece» al CEO de Clarín, Héctor Magnetto.

«Este nuevo DNU es la consumación más brutal de los deseos de la mayor corporación mediática del país; seguramente redactado por el propio Héctor Magnetto.

El presidente Macri desobedece la orden judicial del juez Luis Arias, arrasa con la legislación de medios audiovisuales y telecomunicaciones y le entrega el mercado en bandeja al Grupo Clarín», advirtió Sabbatella.

El presidente Macri desobedece la orden judicial del juez Luis Arias, arrasa con la legislación de medios audiovisuales y telecomunicaciones y le entrega el mercado en bandeja al Grupo Clarín

A su entender, «estas medidas evidencian que no se trata sólo de un Gobierno favoreciendo a las corporaciones, lo cual sería gravísimo para el país, sino que se trata de las corporaciones escribiendo e implementando sus propios negocios desde los despachos de la Casa Rosada, un verdadero plan estratégico acelerado para apropiarse de los recursos de la Patria y del Pueblo».

En un comunicado, el exfuncionario se refirió al fallo que la semana pasada dictó el juez Arias, en el que determinó que el Gobierno debía frenar sus acciones hasta que se definiera la cuestión de fondo, que es el pedido para suspender el decreto por el cual se intervino la Afsca, organismo ahora eliminado por el nuevo DNU de Macri.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades