10 detenidos por el comando de prevención comunitario tras delitos ocurridos en Varela


Los sujetos fueron detenidos acusados de robo, amenazas, hurto, tentativa de homicidio con utilización de armas de fuego, entre otras.

Según informó el CPC, un hombre fue detenido por la policía en su domicilio luego de haber amenazado con arma blanca a su hermana. Además, cuando personal policial procede a trasladar al sujeto a la comisaria para la declaración correspondiente, se acerca otro hombre,  quien al ver al aprehendido, lo reconoce como el sujeto que la madrugada anterior lo había asaltado a mano armada.

Tras estas declaraciones toma intervención la fiscalía Nro.4 Fcio Varela, y la policía aprehendió al sujeto acusado de robo calificado por el uso de arma de utilería, en concurso real, con amenazas calificadas por el uso de arma blanca.

Mientras que, en calle 517 y Humahuaca efectivos policiales aprehendieron a  otra persona luego que el sujeto amenazó a su pareja mediante la utilización de un arma blanca.

Otros de los procedimientos se realizó en calles 816 y Diagonal Espora, donde un efectivo policial víctima de un robo por parte de tres sujetos que le efectúan un disparo, con una escopeta.  Los delincuentes intentan darse a la fuga, pero dos de ellos logran ser aprehendidos por personal de Comando.

Según informó el CPC, el efectivo policial, fue traslado al hospital Mi Pueblo, donde se encuentra internado, estable y fuera de peligro. Por el caso también tomó intervención la UFI nº 4 descentralizada de Florencio Varela.

Otros dos sujetos, fueron también detenidos luego de haber ingresado al domicilio de la calle Álvarez Tomas, trepando un paredón perimetral y sustraído elementos varios de su interior.

En otra oportunidad, el personal del comando procedió a la aprehensión de dos personas, quienes transitaban a pie transportando dos hojas de aluminio correspondientes a ventanas de las cuales carecían de documentación. Es por ello que se procede a trasladarlos a la Comisaria Primera donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Asimismo, también en jurisdicción de la Comisaría Primera, un hombre mayor de edad fue detenido, luego que la policía lo identificará y al ser consultados sus datos en el sistema informático arrojó que posee un pedido de captura a requerimiento de la UFI  Nº 03.

Finalmente, otro hombre fue detenido acusado de encubrimiento luego que la policía detectará que circulaba a bordo de un motocicleta marca Honda la cual poseía un pedido de secuestro a pedido de la UFI 12 Dto. Judicial de Quilmes.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×